Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE felicita a Nuria Espert, "una gran renovadora de las artes escénicas en España"

El secretario de cultura del PSOE, Ibán García del Blanco, ha celebrado la concesión del Premio Princesa de Asturias de las Artes 2016 a la actriz y directora Nuria Espert, a quien se ha referido como "una gran renovadora de las artes escénicas en España".
En concreto, García del Blanco ha señalado que se trata de "un merecido reconocimiento, no sólo a una intérprete excepcional, sino a una gran renovadora de las artes escénicas en España y una figura indispensable para explicar el impulso del desarrollo cultural en España".
El responsable socialista ha subrayado también que este galardón supone un reconocimiento "para el teatro, de forma específica" y "en concreto, para una mujer del mundo de la cultura".
"Nuria Espert es y debe seguir siendo una referencia, especialmente en estos momento en que la cultura es arrumbada y maltratada de los poderes públicos", ha subrayado.