Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE manifiesta en el Senado su disconformidad con la propuesta de José Antonio Sánchez para presidir RTVE

La portavoz socialista en el Senado, María Chivite ha informado de que ha trasladado a la Junta de Portavoces de la Cámara Alta la disconformidad de su Grupo ante la candidatura de José Antonio Sánchez para presidir RTVE propuesta por el PP ya que, a su juicio, su intención es "seguir sirviéndose de la corporación como instrumento de propaganda del Gobierno".
Chivite se une así a las críticas del portavoz socialista en la Comisión de Control de RTVE, Juan Luis Gordo, que calificó este lunes de "provocación" la candidatura 'popular' del todavía director de Telemadrid, José Antonio Sánchez, para presidir la corporación y criticó al PP por "querer apropiarse" de la radiotelevisión pública.