Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Iglesias reconoce que se equivocó al afirmar en 2013 que todos los medios son "el enemigo, si excepción"

El secretario general de Podemos y candidato de Unidos Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha reconocido que se equivocó al afirmar en septiembre de 2013 que todos los medios de comunicación son "el enemigo, sin excepción".
"Si dije tal cosa, creo que me equivoqué. No lo mantengo", ha asegurado Iglesias en declaraciones a la cadena COPE, recogidas por Europa Press, al ser preguntado por el periodista Ángel Expósito.
El líder de Podemos hizo esta manifestación en septiembre de 2013, durante una conferencia anticapitalista en el País Vasco. "No hay solución. Todos los medios, todos y cada uno de los medios son el enemigo, sin excepción", dijo entonces Iglesias.