Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo López, disco de Oro

Pablo López se ha convertido en disco de oro en ventas con su álbum "Once historias y un pinao". Un reconocimiento al de esfuerzo de este malagueño de 30 años , que siempre ha soñado con llenar un teatro con un público entregado que cante sus canciones. Canciones que ha reeditado en un CD con un DVD que contienen temas inéditos y contenidos extras, para delicia de sus seguidores.
Una manera de cantar muy particular y acompañado siempre de su inseparable piano que toca de una forma particular, hace la esencia en mayúsculas de Pablo López.
Un año luchando para poder tener lo que ha conseguido hasta el día de hoy: Premio 40 principales al artista revelación del año, y también lo ha sido en los premios Dial, y en los recientemente celebrados en la discoteca Kapital en Madrid. Pablo López ha cumplido un sueño, al igual que lo ha hecho en su tierra, en el Teatro Cervantes.
Pablo López ha cosechado el éxito con un primer disco en el que sus letras emocionan y trasladan a otra dimensión musical. Ahora comienza otra etapa, en la que preparar un segundo álbum que supere las expectativas del primero, se convertirá en un duro trabajo, pero este malagueño a los lomos del piano, tiene claro que seguirá luchando para poder vivir esto por mucho tiempo...