Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pacha Ibiza, cuarenta años de fiesta

Pacha Ibiza comenzó siendo un pequeño local de moda y se ha convertido en una de las cadenas de discotecas más famosas del mundo, con su inconfundible símbolo: las dos cerezas.
Miles de jóvenes acuden cada año a la isla para bailar al ritmo de los mejores Dj´s en esta discoteca que surgió de la necesidad de su propietario de ganarse la vida. "Se me ocurrió para comer, porque tenía problemas de dinero y pensé voy a hacer un baile", recuerda Ricardo Urgell.
Corrían los años 60 y en la isla bandera del sentimiento hippie la noche era el espacio perfecto de libertad y diversión. Las cosas eran muy diferentes, actores hacían performances para anunciar las fiestas que ahora se publican en la página web de la discoteca. El guardarropa costaba entonces 10 pesetas.
Ahora el público es otro, también la música y la forma de disfrutar de la noche.
Pero para los nostálgicos han editado un libro, que han presentado en una gran fiesta, para recoger las imágenes de 40 años de vida nocturna. BQM