Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paco León estrena 'Kiki, el amor se hace' rodeado de amigos

El próximo viernes se estrena una de las películas más rompedoras de esta temporada y los protagonistas de la película dirigida por Paco León disfrutaron por todo lo alto de la premier el pasado miércoles.
La película se trata de un remake de la comedia australiana 'The Little Death' y en esta ocasión Paco no participa en la producción, algo que sí que hizo en sus anteriores películas.
Entre los invitados que no se perdieron la premier estuvieron Candela Peña, Belén Cuesta, Natalia de Molina, Álex García, María Castro, Paco León, Loles León, Clara Lago, Nerea Barros, Flora González, Topacio Fresh, Inma Cuevas, Carmen Lomana o María León entre otros que disfrutaron a lo grande del tema de la película.