Carnaval

Las Palmas ya tiene su Gran Dama

Participaban diez mujeres de más de sesenta años

El Carnaval de Las Palmas eligió la noche del pasado martes a su Gran Dama. Margarita López, 'La Perla del Caribe', se llevó el título con grandes dosis de desparpajo, con el que sobresalió entre las diez candidatas a la corona, todas mayores de sesenta años. Su fantasía era diseño del Club de Pensionistas Casas Amarillas.

El Carnaval en Las Palmas de Gran Canaria no entiende de edades. En este ambiente de fiesta, jóvenes y mayores suben al escenario y, ni cortas ni perezosas, usan sus mejores armas de mujer para convertirse en reinas.

 La noche del martes tocaba elegir a la Gran Dama del Carnaval. En el concurso, diez mujeres de más de sesenta años competían por llevarse a casa tal distinción. Sin embargo, pese a su edad, casi todas las concursantes eran novatas.

El jurado votaba a la mejor según el baile y el vestido elegidos. Un buen diseño y una cuidada puesta en escena son imprescindibles para ganar.

Una a una, todas mostraron todo su arte ante el jurado haciendo vibrar a un público, escaso, pero totalmente entregado. Diseños espectaculares, como manda la ocasión, aunque con algún truco para mover tanto peso. La ganadora fue Margarita, 'La Perla del Caribe', vestida de fantasía en representación del Club de Pensionistas Casas Amarillas. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Insólita nevada en Denia y Torrevieja

La nieve ha reaparecido este miércoles en Torrevieja, Alicante, 103 años después de la última nevada, registrada en 1914. La nieve ha caído a nivel del mar en Denia y Orihuela Costa provocando dificultades para circular por carreteras y con las clases suspendidas en Alcoy. En Denia, el manto blanco impedía ver la playa.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

Están hambrientos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida desesperados

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad