Carnaval

Las Palmas ya tiene su Gran Dama

Participaban diez mujeres de más de sesenta años

El Carnaval de Las Palmas eligió la noche del pasado martes a su Gran Dama. Margarita López, 'La Perla del Caribe', se llevó el título con grandes dosis de desparpajo, con el que sobresalió entre las diez candidatas a la corona, todas mayores de sesenta años. Su fantasía era diseño del Club de Pensionistas Casas Amarillas.

El Carnaval en Las Palmas de Gran Canaria no entiende de edades. En este ambiente de fiesta, jóvenes y mayores suben al escenario y, ni cortas ni perezosas, usan sus mejores armas de mujer para convertirse en reinas.

 La noche del martes tocaba elegir a la Gran Dama del Carnaval. En el concurso, diez mujeres de más de sesenta años competían por llevarse a casa tal distinción. Sin embargo, pese a su edad, casi todas las concursantes eran novatas.

El jurado votaba a la mejor según el baile y el vestido elegidos. Un buen diseño y una cuidada puesta en escena son imprescindibles para ganar.

Una a una, todas mostraron todo su arte ante el jurado haciendo vibrar a un público, escaso, pero totalmente entregado. Diseños espectaculares, como manda la ocasión, aunque con algún truco para mover tanto peso. La ganadora fue Margarita, 'La Perla del Caribe', vestida de fantasía en representación del Club de Pensionistas Casas Amarillas. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El bebé murió de una "brutal agresión"

El Jefe de Grupo de inspecciones Oculares de la Policía Científica ha sido este martes muy tajante respecto a la muerte y anterior maltrato del pequeño de 20 meses cuyo cadáver fue hallado en el interior de una maleta. "Sin ninguna duda" el niño "murió por una brutal agresión y las lesiones presentaban un maltrato anterior muy grave".

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

¿Quién lo hizo?

Pánico ante quién pudo comerse a un tiburón así

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad