Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paloma San Basilio protagonizará el concierto de Reyes de la Banda Sinfónica Municipal en el Teatro Real

Paloma San Basilio protagonizará este lunes el concierto de Reyes de la Banda Sinfónica Municipal en el Teatro Real, donde interpretará temas inolvidables de grandes musicales como 'Cantando Bajo la Lluvia', 'El Fantasma de la Ópera', 'El Mago de Oz' o 'Mary Poppins', según ha informado el Ayuntamiento de Madrid a través de un comunicado.
El concierto se retransmitirá en directo por Telemadrid y forma parte de la gira de despedida anunciada por la cantante. Ya el pasado mes de julio se subió al escenario del festival Veranos de la Villa para ofrecer su espectáculo del adiós, titulado 'Hasta Siempre'. En esta ocasión, el coro de voces blancas Antara Korai, de Alcorcón, dirigidas por Juan Antonio Jiménez, acompañarán a la solista.
El recital servirá también para poner el punto y final a las actividades culturales navideñas del Ayuntamiento. Por otro lado, el 22 de enero la Banda Sinfónica Municipal iniciará su Ciclo de Invierno en el Auditorio Nacional de Música y en el Teatro Monumental con una programación que acerca al público madrileño las mejores obras del mundo escritas para banda del siglo XX. El precio de las entradas continuará siendo el habitual de entre 10 y 5 euros.
La Banda Sinfónica Municipal de Madrid tiene entre sus principales vocaciones la difusión musical ente los mas jóvenes, así como el reconocimiento de la labor de las bandas de toda España. Con este objetivo, la Banda invita a los estudiantes de conservatorios profesionales y superiores de música a asistir gratuitamente a todos sus conciertos de temporada desde este mes de enero. Para ello los estudiantes deberán acreditarse con el carné de estudiante vigente y el DNI en el momento de la compra de la entrada.