Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris Hilton y Kim Kardashian amigas en Ibiza

El milagro se ha obrado y Paris Hilton y Kim Kardashian han enterrado el hacha de guerra para volver a ser "true friends". Las amigas, inseparables en el pasado, se habrían comenzado a odiar tras la filtración del video erótico de Kim Kardashian, como desvela el diario El Mundo.
Kim Kardashian ha sido la responsable de dar testimonio de esta reconciliación publicando una fotografía de ambas en Instagram con el título: "Recordando la primera vez que vinimos a Ibiza en 2006 @parishilton, ha sido tan genial verte y reencontrarnos! Me encanta lol".
En esta fiesta también coincidieron con Naomi Campbell y Kate Moss, que son dos celebrities más que se han dejado seducir por el encanto de Ibiza. Finalmente, el cumpleaños de Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy, ha sido una auténtica reunión de celebrities.