Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patricia Conde y Carlos Seguí, primeras vacaciones de casados

La popular presentadora y su recién estrenado marido disfrutan de sus primeras vacaciones de casados en Mallorca, la tierra natal del empresario. La pareja disfrutó de una jornada navegando con un grupo de amigos por las tranquilas aguas de la isla balear.
El matrimonio no puede ocultar su amor y ha dejado claro que este está siendo uno de los veranos más maravillosos de su vida. Bajo el sol mediterráneo Patricia se relajó tomando el sol con un favorecedor biquini de lunares, mientras Carlos se ocupaba del timón.
La presentadora también dedicó parte de la jornada a leer un libro mientras se bronceaba en cubierta. Carlos a pesar de ejercer de patrón de barco estuvo muy pendiente de su chica en todo momento.
Hace tan sólo unas semanas que Patricia y Carlos regresaron de su romántica luna de miel en Senegal tras darse el 'si, quiero' en una intima ceremonia familiar celebrada en la isla balear.