Sufre cáncer de páncreas

Patrick Swayze abandona el hospital tras sufrir una neumonía

Se estrena 'The Beast', la serie que grababa cuando le diagnosticaron el cáncer

Patrick Swayze vuelve a casa tras una semana ingresado. El actor ha abandonado el hospital de Los Angeles (California) donde ha sido tratado por una neumonía, según publica la revista 'People'. Swayze, que sufre un cáncer de páncreas, fue hospitalizado y mantenido en observación debido a su delicado estado de salud.
Swayze en una escena de The Beast, la serie que grababa el actor cuando le diagnosticaron el cáncer de páncreas.

"Estoy feliz de anunciar que Patrick Swayze está en casa después de una breve hospitalización por neumonía", dijo su portavoz, Annett Wolf a la revista, aunque no dio más detalles al respecto.

El protagonista de la película 'Dirty Dancing' fue hospitalizado el pasado 9 de enero, horas antes de que debiese presentarse ante una reunión de críticos de televisión para promover un drama televisivo,en el que interpreta a un agente del FBI.

'The Beast', fue estrenada el pasado jueves en un canal de cable estadounidense. "La actuación de Patrick Swayze como Charles Barker, un veterano del FBI, es admirable por su resistencia a los clichés y remarcable por el mero hecho de su ejecución", según publicó  el 'The New York Times' después de la transmisión del primer capítulo.

El año pasado, no bien terminó de grabarse el piloto de la serie, el actor supo que padecía un cáncer de páncreas en estado avanzado y no le quedaba mucho tiempo más de vida.

El actor continuó con el proyecto, alternando el tratamiento con la grabación de los doce capítulos de la primera temporada. Y se ocupó de continuar viviendo de la forma más normal posible: faltó una sola vez a las grabaciones.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¿Sabes si sufres disforia postcoital?

Tendemos a pensar que todos nos sentimos felices después de una relación sexual, pero lo cierto es que no siempre es así. A muchos, incluso, les sucede todo lo contrario: caen en la tristeza, y la razón no tiene nada que ver con la satisfacción del acto.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Espeluznante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad