Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patrick Swayze abandona el hospital tras sufrir una neumonía

Swayze en una escena de The Beast, la serie que grababa el actor cuando le diagnosticaron el cáncer de páncreas.telecinco.es
Patrick Swayze vuelve a casa tras una semana ingresado. El actor ha abandonado el hospital de Los Angeles (California) donde ha sido tratado por una neumonía, según publica la revista 'People'. Swayze, que sufre un cáncer de páncreas, fue hospitalizado y mantenido en observación debido a su delicado estado de salud.
"Estoy feliz de anunciar que Patrick Swayze está en casa después de una breve hospitalización por neumonía", dijo su portavoz, Annett Wolf a la revista, aunque no dio más detalles al respecto.
El protagonista de la película 'Dirty Dancing' fue hospitalizado el pasado 9 de enero, horas antes de que debiese presentarse ante una reunión de críticos de televisión para promover un drama televisivo,en el que interpreta a un agente del FBI.
'The Beast', fue estrenada el pasado jueves en un canal de cable estadounidense. "La actuación de Patrick Swayze como Charles Barker, un veterano del FBI, es admirable por su resistencia a los clichés y remarcable por el mero hecho de su ejecución", según publicó  el 'The New York Times' después de la transmisión del primer capítulo.
El año pasado, no bien terminó de grabarse el piloto de la serie, el actor supo que padecía un cáncer de páncreas en estado avanzado y no le quedaba mucho tiempo más de vida.
El actor continuó con el proyecto, alternando el tratamiento con la grabación de los doce capítulos de la primera temporada. Y se ocupó de continuar viviendo de la forma más normal posible: faltó una sola vez a las grabaciones.ZA