Sufre cáncer de páncreas

Patrick Swayze abandona el hospital tras sufrir una neumonía

Se estrena 'The Beast', la serie que grababa cuando le diagnosticaron el cáncer

Patrick Swayze vuelve a casa tras una semana ingresado. El actor ha abandonado el hospital de Los Angeles (California) donde ha sido tratado por una neumonía, según publica la revista 'People'. Swayze, que sufre un cáncer de páncreas, fue hospitalizado y mantenido en observación debido a su delicado estado de salud.
Swayze en una escena de The Beast, la serie que grababa el actor cuando le diagnosticaron el cáncer de páncreas.

"Estoy feliz de anunciar que Patrick Swayze está en casa después de una breve hospitalización por neumonía", dijo su portavoz, Annett Wolf a la revista, aunque no dio más detalles al respecto.

El protagonista de la película 'Dirty Dancing' fue hospitalizado el pasado 9 de enero, horas antes de que debiese presentarse ante una reunión de críticos de televisión para promover un drama televisivo,en el que interpreta a un agente del FBI.

'The Beast', fue estrenada el pasado jueves en un canal de cable estadounidense. "La actuación de Patrick Swayze como Charles Barker, un veterano del FBI, es admirable por su resistencia a los clichés y remarcable por el mero hecho de su ejecución", según publicó  el 'The New York Times' después de la transmisión del primer capítulo.

El año pasado, no bien terminó de grabarse el piloto de la serie, el actor supo que padecía un cáncer de páncreas en estado avanzado y no le quedaba mucho tiempo más de vida.

El actor continuó con el proyecto, alternando el tratamiento con la grabación de los doce capítulos de la primera temporada. Y se ocupó de continuar viviendo de la forma más normal posible: faltó una sola vez a las grabaciones.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera víctima mortal es la británica Aysha Frade, de origen español.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad