Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La viuda de Patrick Swayze hablará por primera vez de su sufrimiento

Lisa Niemi y Patrick Swayze estuvieron casados durante 34 años hasta la muerte del actor. Foto archivotelecinco.es
La viuda de Patrick Swayze rompe su silencio. Lisa Niemi no ha hablado públicamente desde la muerte de su marido hace seis semanas, víctima de un cáncer de páncreas. La mujer ha decidido contar su sufrimiento durante su participación en el 'Congreso de las Mujeres 2009' que tendrá lugar en California.
Después de un año y medio de lucha contra la enfermedad el conocido actor murió el pasado 14 de septiembre. Su esposa, casada con el actor durante 34 años, no había hecho declaraciones a ningún medio de comunicación tras el fallecimiento de Swayze.
Será el próximo martes en California, durante las jornadas del 'Congreso de las Mujeres 2009', cuando por fin Lisa Niemi hable sobre los meses de dolor y de esperanza vividos junto a Swayze.
Está previsto que forme parte de una mesa de discusión llamada 'Dolor, Curación y Resistencia', donde explicará sus sentimientos acerca de la muerte de su marido.
Esta conferencia estará dirigida por Maria Shriver, la mujer del Gobernador de California Arnold Schwarzenegger, quien también ha perdido como consecuencia del cáncer a su madre y a su tío Ted Kennedy, ambos fallecidos este verano.
El actor de 'Ghost' y su mujer se conocieron cuando eran estudiantes en el estudio de danza de la madre de Patrick, y desde entonces han protagonizado una de las parejas más duraderas de Hollywood.
Según declaraciones del hermano de Patrick a la revista 'People', la mujer del actor fue un "pilar de fuerza" durante la enfermedad.
Además afirma que la pareja estuvo unida hasta el último momento, actuando con enorme determinación en el intento de que Patrick se recuperara.