Patrick Swayze: "La quimioterapia es un infierno"

"Soy un hombre milagroso"

La mejor terapia contra los síntomas: seguir trabajando

Patrick Swayze durante un partido de la NBA el pasado mes de mayo. Foto: AP

Hace varios meses que los médicos le detectaron la enfermedad, los medios de comunicación pusieron la voz de alarma anunciando que la situación era muy grave. Pero el actor se ha sobrepuesto a la enfermedad y ha continuado adelante con su vida, compaginando el tratamiento con su trabajo.

El 'New York Times' ha publicado la primera entrevista del actor desde que hizo pública su enfermedad. En ella Patrick Swayze asegura que "la quimioterapia es una batalla y un infierno".

Su mejor terapia para relajarse y evadirse del mal rato y de los síntomas que le produce el tratamiento es seguir trabajando. Y es que, por sorprendente que parezca, el que fuera sex symbol en los 80 continúa trabajando 12 horas diarias en el rodaje de una nueva serie, 'The Beast'. En esta producción se trata el trabajo diario del FBI y Swayze interpreta a un miembro de este cuerpo. "¿que pasa, no estoy preparado para trabajar?. Yo no he cambiado, sigo siendo el mismo", reivindica Swayze.

Junto a los ánimos y la fuerza que le da el trabajo, según explica en la entrevista, también utiliza batidos de proteínas para su recuperación física. De este modo, según relata, éstas bebidas vitamínicas son las que le han hecho recuperar parte de los casi 20 kilos que perdió al comenzar el tratamiento ya que, además, le ayudan a aumentar su masa muscular.

Un hombre milagroso

Actualmente, la situación de su enfermedad es que la masa tumoral ha sido extirpada por completo en la operación, aunque se le está dando quimioterapia ante la posibilidad de que haya quedado algún quiste. Nadie quiere echar las campanas al vuelo. En todo caso, la trayectoria es muy positiva teniendo en cuenta que el pasado mes de marzo se publicó que el protagonista de 'Ghost' estaba "cerca de la muerte". Entonces, al actor tan sólo le dieron cinco semanas más de vida.

No resulta extraño que Swayze sintiera, al principio de su tratamiento, que su evolución era cosa divina. De este modo, al ser preguntado por su estado de salud, el actor declaró: "Soy un tío milagroso, no sé por qué". BQM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad