Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patti Smith se rinde a La Roja; Madrid se rinde a Patti Smith

Patti Smith & Her Band aterrizaron en la capital de España para repasar, durante casi dos horas de actuación, lo mejor de una extensa discografía llena de éxitos como Redondo Beach, Because the night o Gloria, grandes clásicos que la cantante combinó con nuevas creaciones y algunas sorpresas.
Patti Smith, considerada la 'madrina del punk', ofreció su mejor cara durante su directo en el Escenario Puerta del Ángel, que rozó el lleno y arropó desde el principio a la artista estadounidense, que se presentó pasadas las diez de la noche enfundada en la camiseta de la selección española, recién proclamada campeona del mundo, con el 9 de Fernando Torres a la espalda. El momentazo del concierto llegó al final, cuando Smith decidió convertir a su guitarra eléctrica en la protagonista de la fiesta. "Esta es la única arma que ha utilizado mi generación, la misma que usó Jimi Hendrix", concluyó mientras señalaba a su instrumento, del que fue arrancando una a una sus cuerdas para delirio del auditorio del Escenario Puerta del Ángel. FOTOS: GTres. JNP