Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pattinson y Stewart rodarán nuevas escenas para 'Eclipse', dos meses antes de su estreno

Cuando apenas faltan dos meses y medio para el estreno de 'Eclipse', la productora, Summit Entertaiment no está satisfecha con el resultado de la cinta dirigida por Daniel Slide. Por ello, han convocado de nuevo a Robert Pattinson y Kristen Stewart para que se vuelvan a meter en los papeles de Edward y Bella durante tres intensos días de rodaje en Vancouver e intentar salvar el esperado filme con secuencias de última hora.
A pesar de que el pasado mes Summit Entertaiment lanzaba el tráiler de 'Eclipse' y hasta adelantaba una escena de la película, la productora no está convencida con el resultado y ha decidido rodar algunas escenas de última hora.
Aunque al principio se comentó que estas nuevas secuencias se las encargarían a los directores de las dos primeras entregas, Chris Weitz y Catherine Hardwicke, un portavoz de la productora aseguró que será Daniel Slade, director de 'Eclipse', quien se vuelva a poner al frente de la dirección.
Slade, que se encuentra ultimando la banda sonora de la película, volverá a Vancouver junto a Pattinson, Stewart y el equipo de la película. Allí se llevarán a cabo sesiones maratonianas de rodaje durante tres días (se hablan de 18 horas diarias).
El motivo de esta concentración del trabajo es el inminente estreno de 'Eclipse' y la apretada agenda de Robert Pattinson, quien actualmente rueda la película 'Bel Ami' en Budapest junto a Uma Thurman.