Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patxi López (PSOE) cuestiona que Iglesias sea de fiar y alerta de "caretas para engañar"

El presidente del Congreso y cabeza de lista del PSOE por Vizcaya en las elecciones generales, Patxi López, ha criticado este martes a Unidos Podemos y a su candidato y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, del que se ha preguntado: "¿Este chico es de fiar? ¿La buena política se pone caretas para engañar a la gente?".
En un acto con jóvenes en la capital catalana junto a la candidata del PSC por Barcelona en los comicios, Meritxell Batet, López ha recriminado a Podemos que la izquierda no vota contra un Gobierno socialista, no tiene por objetivo destruir el PSOE ni engaña a la gente, por lo que cree que Unidos Podemos "será una coalición de otros intereses, no de izquierda".
Podemos veía antes a IU como a un "pitufo gruñón y ahora son 'chachi piruli'" después de haber acordado concurrir juntos, ha dicho López, que ha apostado por prohibir las amnistías fiscales y por que las empresas que trabajan con paraísos fiscales no puedan ser contratadas por el Estado.