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Paul A. Argenti aborda el papel de la comunicación para lograr una "reputación excelente" en su nuevo libro

El profesor Paul A. Argenti profundiza en la importancia de la comunicación para construir una reputación excelente en su nueva obra 'Comunicación estratégica y su contribución a la reputación', que presentará este jueves en Madrid.
Este libro se concibe como una guía práctica para ayudar a las organizaciones a poner en práctica estrategias avanzadas de comunicación que les permitan beneficiarse de sus competidores y construir, gracias a su buena reputación, fuertes relaciones de confianza con clientes, empleados, inversores y sociedad en general.
La obra --que cuenta con el prólogo del presidente de Corporate Excellence-Centre for Reputation Leadership, José Luis González-Besada-- ofrece casos de éxito de empresas como Bankinter, Iberdrola, BBVA, Caixabank, Banco Santander, Abertis, Ferrovial, Agbar, Google o Repsol, entre otros, según señalan desde LIDeditorial.com, editora de la publicación.
Paul A. Argenti es profesor de Comunicación Corporativa en Tuck School of Business (Darmouth) e imparte clases en las universidades y escuelas de negocio como Columbia University, Erasmus university o Harvard Business School. Referente en la materia, es miembro del consejo asesor de Corporate Excellence, entre otras instituciones.
Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership es un laboratorio de ideas sin ánimo de lucro que gira en torno a la gestión de la reputación, la marca, la comunicación y los asuntos públicos. Creado por BBVA, CaixaBank, Iberdrola, Repsol, Santander y Telefónica (como patronos natos), cuenta con la asociación de algunas de las empresas públicas y privadas españolas más relevantes, como Agbar, Bankinter, Banco Popular, Correos, Danone, DKV Seguros Médicos, El Corte Inglés, Gas Natural Fenosa, Mapfre y Renfe, además de tener alianzas con universidades, escuelas de negocio y consultoras internacionales.