Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Echevarría, Nuria Roca, Lara álvarez y Anna Simón, vuelven al trabajo

Parece que con el final del mes de agosto a nuestras famosas se les están acabando las vacaciones y les toca empezar a trabajar. Paula Echevarría, Nuria Roca, Lara Álvarez y Anna Simon nos cuentan en las redes sociales el retorno el trabajo, la manera de afrontarlo y los nuevos proyectos.
PAULA ECHEVARRÍA
"Mi "vuelta al cole"...", con este comentario a titulado Paula esta foto que ha subido a su cuenta de Instagram en la que podemos ver que ya vuelve al trabajo con el guión de la serie que protagoniza, "Galerías Velvet".
La actriz ha disfrutado de unas largas e intensas vacaciones familiares junto con su mario, el cantante David Bustamante, y su hija Daniela. Ahora vuelve a su rutina diaria. Grabaciones, publicidad y su blog le quitan todo su tiempo, aunque Paula siempre saca hueco para ella misma y para estar con los suyos.
NURIA ROCA
Tras un gran verano junto a marido Juan del Val y sus tres hijos Joan, Pau y Olivia, la presentadora retoma la segunda temporada del morning show "Lo mejor que te puede pasar" en Melodía FM para acompañar a los oyentes de la cadena en las primeras horas del día.
La propia Nuria subía este lunes a su cuenta de Instagram esta foto en la que dejó el siguiente comentario: "This is all I need... Buenos Días :) #vamosquenosvamooossss #LMQTPP". Los nuevos programas llegan cargados de más colaboradores y secciones. El matrimonio esta teniendo éxito con esta radio amena y divertida, en la que no faltan la información, el humor, la música, la ciencia, el cine, el deporte y todo tipo de secciones.
LARA ÁLVAREZ
Unos vienen y otros van. La salida de "Espejo Público" del periodista Roberto Leal para ponerse al frente como presentador de "España Directo" en TVE, y la llegada al programa de Susanna Griso de Lara Álvarez. La periodista quiso compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram esta foto en la que se ve que ya va a formar parte del programa la próxima temporada.
Álvarez llevará a cabo Contra Entrevista, una sección en la que se hablará con personalidades de la actualidad que desvelarán sus facetas menos conocidas. La joven de 28 años cambiará totalmente de registro, ya que hasta el momento se le relacionaba el periodismo deportivo.
ANNA SIMON
Pilar Rubio, Marta Hazas y Anna Simon serán los Ángeles de Pablo Motos en la próxima temporada de "El Hormiguero". "Hormiguero Girl Power!!! @PilarRubio @Martahazas", con este comentario acompaño Anna esta foto que subió a su cuenta de Twitter en la que se la ve posando junto a sus compañeros en la presentación del programa.
"El hormiguero" regresa este lunes nuevamente a las pantallas en Antena 3 en la que será su novena temporada de emisión, cuarta en la cadena del grupo Atresmedia. Anna Simon y Pilar Rubio ya estuvieron en la pasada campaña, pero este año Marta Hazas se une al equipo junto con los cómicos Agustín Jiménez y El Monaguillo.