Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Echevarría ya disfruta de las vacaciones al lado de su hija Daniella

Paula Echevarría no puede ser más feliz. La actriz empezó sus vacaciones separada de su hija Daniella que disfrutaba de la época veraniega junto a su padre David Bustamante. Pero ahora, la hija de ambos ya está con su madre en Mallorca.
Ayer ya os contábamos desde Chance que madre e hija por fin se habían reencontrado mientras que David Bustamante seguía sus vacaciones sin la niña eso sí, disfrutando al máximo de la piscina con sus amigos, tal y como mostró en un vídeo en Instagram haciendo toda una performance en el agua de su última canción.
Además, el vídeo fue muy bien acogido por Paula ya que la joven le dio 'me gusta' a la publicación nada más verla, demostrando así que pese a la crisis que está pasando su matrimonio y todos los rumores que apuntan a que la pareja terminará por separarse, la buena sintonía entre ellos sigue a pesar de todo.
Como muchas celebrities, Paula Echevarría se deja fotografiar por su hija Daniella y no duda en compartirlo con sus seguidores de Instagram, orgullosa de su fotógrafa más querida y demostrando así lo feliz que está de haberse reunido por fin a su hija.