Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Prendes, románticas vacaciones con su nuevo amor

La conocida reportera y actriz Paula Prendes disfrutó de sus merecidas vacaciones estivales en las paradisíacas playas de Palma de Mallorca. La guapa actriz se dejó ver en compañía de un misterioso amigo, que parece haber ocupado su corazón tras su ruptura con el también actor, Antonio Velázquez.
Comenzó su andadura profesional en febrero de 2010 de la mano del programa 'Sé lo que hicisteis' de La Sexta. Tras su exitoso paso por la televisión, comenzó como actriz en series como Gran Hotel o Gran Reserva: El Origen.
PAULA PRENDES, ROMÁNTICAS VACACIONES CON SU NUEVO AMOR
Tras subirse a las tablas junto a Jorge Monje para interpretar 'Love Room', consiguió un nuevo logro profesional recorriendo toda la geografía española. En la actualidad prepara la segunda temporada de la serie 'B&B' donde da vida a Martina, una joven secretaria que mantiene un romance con su jefe, un acaudalado empresario que le dobla la edad.
En cuanto al terreno sentimental, Paula Prendes vivió una historia de amor con el locutor radiofónico, Javier Cárdenas. Tras su ruptura nos sorprendíamos a comienzos de año con el romance que vivía con Antonio Velázquez, actor de 'Tierra de Lobos'. Meses atrás el también actor rompía con su pareja, la cantante de 'La Oreja de Van Gogh', Leire Martínez con la que estuvo durante tres años.
Todas las alarmas saltaron en el estreno de la serie de Telecinco 'B&B', en la que participa la asturiana, cuando la actriz recibió un efusivo beso de él en directo, al más puro estilo Sara Carbonero e Iker Casillas, aunque ninguno de ellos se pronunciaron nunca al respecto, muy discretos sobre su vida privada. La feliz pareja nos regaló románticos paseos de la mano por las calles de Madrid, sumado a las idas y venidas de la casa de él.
Aunque parecían una pareja de los más estables, el amor no les ha durado hasta el verano. Ahora Paula Prendes vuelve a sonreír a lado de un misterioso joven con el que se ha mostrado muy cómplice durante sus vacaciones en Palma de Mallorca.
FUNDIDOS EN UN INTENSO ABRAZO QUE SE PROLONGÓ DURANTE ALGUNOS MINUTOS
La conocida actriz y su amigo disfrutaron de un tranquilo paseo por el puerto marítimo a su llegada a la isla. Ambos compartieron risas y confidencias durante el recorrido, dando muestra de la estupenda relación que mantienen.
Fiel a su estilo moderno y desenfadado, Paula eligió para la ocasión una camiseta blanca asimétrica y mini shorts azules que realzaban su envidiable figura. Durante el trayecto hasta el hotel en el que se quedaron alojados, ambos caminaron cogidos de la mano, como dos adolescentes enamorados.
Tras deshacerse del equipaje, se detuvieron en un mirador para contemplar el maravilloso paisaje de la isla balear. Mientras el joven le explicaba algunas zonas de los alrededores, cogió a la reportera de la cintura, como muestra de su amor. Tras intercambiar confidencias y miradas de complicidad, se fundieron en un intenso abrazo y permanecieron así durante algunos minutos.