Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paz Vega presume de abdominales

Paz Vega, aunque no vive en España, siempre que puede viaja a su país, y es que en ocasiones sus proyectos profesionales son aquí. Precisamente estuvo en la capital promocionando la serie Perdóname Señor que se emite en Telecinco. Ahora descansa en uno de sus lugars favoritos, Ibiza.
PAZ VEGA PRESUME DE ABDOMINALES DURANTE UNA ROMÁNTICA JORNADA PLAYERA CON SU MARIDO
Su personaje es una sor muy especial, que volverá a Barbate, su pueblo natal, después de años viviendo en un convento y se encontrará con el antiguo amor de su vida y unas playas paradisíacas... pero llenas de fardos. Una mezcla explosiva de factores fuera de la ley con la que descubriremos cómo, a veces, hacer el mal es hacer el bien.
Una de nuestras actrices más internacionales del momento ya disfruta de sus vacaciones en familia. El lugar elegido, Ibiza, uno de sus destinos favoritos. La actriz, acompañada de su marido, disfrutó de una romántica jornada playera en la que presumió de abdominales enfundada en un bikini estampado.