Pé y Bardem ya no se esconden

De ocultarse a declararse su amor en Cannes

Llevan juntos desde 2007 cuando rodaron 'Vicky Cristina Barcelona'

"A mi amiga, mi compañera, mi amor. Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho". Con estas palabras al recibir el premio a la mejor interpretación masculina en el Festival de Cannes, Javier Bardem ponía fin a más de tres años de secreto en torno a su relación con la actriz. La declaración de amor pública ha tardado en llegar pero ha sido en el escenario de uno de los grandes festivales.

Bardem ya había dedicado sus premios a familiares y compañeros de la profesión. Pero esta vez, aunque también se lo dedicó a su madre y su hermana, su mención especial fue para Penélope, la mujer que comparte su vida con él desde hace tres años. Penélope Cruz no pudo evitar soltar alguna lagrimilla al escuchar a su novio. Al acabar la entrega de premios confesó que estaba "muy emocionada" (I'm so excited").

La pareja parece haber decidido que este año sería el último de su historia 'no oficial' ya que también se especula con una boda en verano. De ahí que por primera vez aparecieran juntos como pareja en la ceremonia de los Premios Goya (donde Luis Tosar y Marta Etura también se dedicaron sendas declaraciones de amor -Bardem tomó buena nota) y en la de los Oscar. Ponían fin de esta manera a tres años de huidas de la prensa y de asistir por separado a eventos, galas y entrega de premios.

Aunque se conocían desde que rodaron la tórrida 'Jamón, Jamón' de Bigas Luna, su relación comenzó en 2007 cuando rodaron juntos la película de Woody Allen 'Vicky Cristina Barcelona'. La prensa del corazón empezó entonces a sospechar de su relación y trataba de captar cualquier gesto que confirmara la existencia del romance entre las dos de las estrellas españolas más internacionales. Ambos, pero sobre todo Bardem, mantuvieron una actitud de secreto y de negarse a hablar de su vida privada. En pocas ocasiones se les veía juntos y nunca en actos oficiales como pareja. Hasta hace un año, cuando se les robaron imágenes asistiendo a la boda de Salma Hayek, gran amiga de Penélope, en Italia.

En Cannes, Penélope se ha mantenido en un discreto segundo plano a petición del director de 'Biutiful', Alejandro González Iñárritu, que no quiso que la pareja eclipsara la presentación de su película. No contaba con la 'rebelión' en forma de declaración de amor.

 


  • Únete a 'Un Millón con La Roja'
  • 'La Roja', sólo en telecinco.es
  • Todo sobre el Mundial   
  • Regístrate y sé el primero de 'La Roja'
  • Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight
  • Déjanos tu opinión

    Publicidad

    Informativos a la carta

    Informativostelecinco.com

    Obama canta 'Jingle Bells'

    Como cada año, Washington ha vivido el encendido oficial de las luces del árbol de Navidad. Al acto, celebrado en el parque Ellipse, acudió la familia Obama, a excepción de la hija mayor. También estuvieron presentes diversas personalidades como Marc Anthony, Eva Longoria o Kelly Clarkson. Durante el evento, el presidente se animó a cantar el popular 'Jingle Bells'.

    Belén submarino

    El Zoo de Madrid monta su tradicional Belén submarino.

    El 'niño ángel'

    Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

    Publicidad
    Publicidad

    Nuevos formatos en mtmad.es

    ¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

    mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

    ¡Escúchanos!

    Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

    Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

    'GH' en tus manos

    ¡Vive el reality con contenidos inéditos!

    'La Voz' en tu móvil y tablet

    ¡Disfruta con contenidos inéditos!

    La APP de Mediaset Sport

    El deporte, en tu tablet o smartphone.

    Descárgate la app de mitele

    Series, programas, deporte, en directo...

    La app de MotoGP

    Carreras, clasificaciones, pilotos...

    mostrar

    Publicidad