Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una nueva serie sobre los derechos homosexuales protagonizada por Guy Pearce, Mary Louise-Parker y Rachel Griffits

Dustin Lance Black, ganador de un Oscar por Mi nombre es Harvey Milk, es el creador de When We Rise, nueva producción de la cadena ABC sobre los derechos de los homosexuales que protagonizarán Guy Pearce, Mary Louise-Parker y Rachel Griffiths.
El drama narra las luchas políticas y personales, los reveses y los triunfos de la diversa familia del colectivo LGTB, mujeres y hombres que fueron pioneros en los últimos pasos del movimiento de derechos civiles en Estados Unidos, desde sus turbulentos inicios en el siglo XX hasta sus insondables victorias contemporáneas.
El británico Guy Pearce, ganador de un Emmy por la miniserie Mildred Pierce y conocido por sus alabados trabajos en L. A. Confidential y Memento, dará vida al activista Cleve Jones. Mary Louise-Parker, ganadora de dos Globos de Oro por Angels in America y Weeds, será Roma Guy, líder de los derechos feministas, mientras que Rachel Griffiths (A dos metros bajo tierra, Cinco hermanos) será la encargada de dar vida a su esposa, la activista social Diane.
"Ha sido el honor de mi vida la investigación y la elaboracion de estas historias de la familia, la diversidad y la igualdad en los últimos tres años", dijo el guionista. "Tener colaboradores de este calibre para dar vida a estos personajes es un tremendo voto de confianza, y espero un testimonio de la relevancia y la necesidad de continuar nuestra marcha hacia la justicia para todos", subrayó el autor de esta serie, miembro del movimiento de liberación gay desde 1972.