Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Carrasco ya tiene calle en Chipiona

El pasado martes el Ayuntamiento de Chipiona inauguró la calle Pedro Carrasco -antigua calle Mar Báltico- y lo hizo para recordar al marido de Rocío Jurado, la que fuera su paisana más universal y conocido también por ser uno de los boxeadores más importantes de España.
La calle se encuentra además en perpendicular a la de la cantante. Ramón Carrasco, hermano del deportista fallecido en 2001, fue el encargado de descubrir la placa.
Sin embargo, la gran ausente al acto fue la hija del boxeador, Rocío Carrasco. Y es que tras la salida del concurso 'Supervivientes' de su hermana Gloria Camila, se ha creado un gran debate entorno a las relación de lo hermanos y de cómo se ha sentido tratada por su hermana Gloria.