Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Piqueras, líder de audiencia

Por cuarta vez en menos de un año, el informativo de las nueve de la noche de Telecinco, que cada día, de lunes a viernes, presenta y dirige Pedro Piqueras, es líder de audiencia, con más de tres millones de espectadores.
De esta forma, Piqueras, recientemente premiado con un Micrófono de Oro, consigue el liderato por cuarta vez desde el pasado mes de mayo. En febrero ha conseguido una cuota de pantalla del 19,3%. Casi tres millones doscientos mil espectadores siguen a diario nuestro informativo de 'prime time'.
Además, esta es la mejor cifra que consigue un informativo de Telecinco desde enero de 1.996.
Es el más seguido por los espectadores de 35 a 54 años y es la primera opción en Andalucía, Cataluña, Euskadi, Madrid y Canarias.
Por otro lado, Pedro Piqueras cumple tres años al frente de Informativos Telecinco. Para celebrarlo, el veterano periodista charlará con los internautas el próximo 2 de marzo a las 11 de la mañana. Ya puedes enviar tu pregunta.