Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez se reunirá hoy con representantes de la industria cultural para hablar de su programa de gobierno

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, mantendrá este martes una reunión de trabajo con representantes de la industria cultural española para dar a conocer su propuesta de programa de gobierno, según ha informado la formación socialista.
En este encuentro, Sánchez estará acompañado por Iban García del Blanco, secretario de cultura del PSOE, y José Andrés Torres Mora, portavoz de Cultura del Congreso.
Esta reunión forma parte de la ronda de contactos que está manteniendo el líder socialista para dar a conocer su propuesta de programa de gobierno al conjunto de la sociedad española y compartirla con los diferentes sectores para poder recibir sus aportaciones.
A este encuentro asisten representantes de varias organizaciones, entre ellas Asociación de Promotores Musicales de España (APM); Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (ARTE); Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza (FAETEDA); Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE) o Federación de Empresarios de Cine de España (FECE). La reunión comenzará a las 12.00 horas en el Teatro Bellas Artes de Madrid.