Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pelayo Díaz muestra su creatividad en el diseño de las nuevas copas Bulldog

Pelayo Díaz muestra su creatividad en el diseño de las nuevas copas BulldogGTRES

Blogger de 'Katelovesme', presentador en 'Cámbiame', autor del libro 'Indomable' y ahora embajador de las nuevas Copas de Bulldog by Pelayo Díaz que ha diseñado Adán; Única; Actitud y Deseo.

El estilista ha logrado forjar su propia identidad a golpe de plató de televisión. Se dio a conocer en el mundo de la farándula gracias a ser el novio del diseñador David Delfín, muy amigo de personajes tan conocidos como Alaska y Mario Vaquerizo.
Recientemente David Delfín se ha sometido a una delicada intervención quirúrgica, de la que se recupera gracias al cariño y cuidados de su actual pareja, el fotógrafo Pablo Sáez. Sin embargo el bloggero siempre tiene buenas palabras hacia él.
'Influencer' y asiduo a mostrar en las redes sociales una vida llena de lujo y comodidades, Pelayo se graduó en diseño de moda y marketing en 2011, en la prestigiosa escuela de moda londinense Central Saint Martins.
Pasados los años, su blog 'Kate loves me' se convirtió en uno de los más influyentes del mundo, hecho que no pasó desapercibido ni para el diario 'The Times', que lo nombró como uno de los 'bloggers' más importantes y seguidos de todo el planeta.
CHANCE: Pelayo lo tuyo es un fluir de ideas y de creatividad, ahora como diseñador de copas.
Pelayo Díaz: La verdad que sí, es algo nuevo para mí. Es la primera vez que diseño una colección de copas y es la primera vez que Bulldog Gin hace una colaboración con un creativo para diseñar copas. Ha sido un placer trabajar con ellos, con una marca que quiere saltarse las normas preestablecidas, redibujarlas.
CH: ¿Así eres tú?
P.D: Yo sabía que tenía que haber una manera de cumplir las normas pero a mi manera.
CH: ¿Cómo las has llamado?
P.D: 'Adán' como la costilla de Adán; 'Única' por los tres botánicos esenciales que hacen el Gin de Bulldog; 'Actitud' por la actitud que hay que tener ante la vida. Siempre soy positivo, arriesgado e indomable. Y la última es 'deseo' porque es algo esencial que tenemos que tener todo ante cualquier circunstancia. Tiene la forma de un caleidoscopio por las posibilidades infinitas que hay en la vida.
CH: ¿Qué deseas ahora?
P.D: Deseo trabajar muchísimo porque soy súper trabajador y sólo deseo otro día de trabajo. Es algo que valoro y agradezco cada día.
CH: ¿Planes de verano?
P.D: Tomarme un Gin con mis copas, un lujazo. Dentro de poco celebraré mi cumpleaños este mes en Ibiza, es importante porque son mi treinta cumpleaños. Tenemos un parón en Cámbiame y espero hacer algún viaje inspirador.
CH: ¿Quién te acompaña en ese viaje?
P.D: Hiba Abouk es una gran amiga mía y me gustaría hacer ese viaje con ella.
CH: ¿Ha sido un gran descubrimiento?
P.D: Hiba tiene un montón de carácter, de actitud, es imprevisible, pero es ordenada, me aporta mucha calma. Es la primera persona que conocí siendo conocido e hicimos una amistad donde no tenemos que explicarnos muchas cosas. Hubo una simbiosis maravillosa. Espero que venga a apoyarme.
CH: ¿Cómo está tu corazón?
P.D: Mi corazón está lleno de ginebra, muy bien todo.
CH: ¿David Delfín cómo se encuentra?
P.D: David se encuentra muy bien pero yo no tengo nada que decir sobre este tema. Simplemente aprovechar para mandarle un abrazo, mucho apoyo y que estoy a su lado siempre, nunca voy a faltar. Él es muy afortunado porque tiene muchos amigos. Todo lo generoso que ha sido siempre, lo está recibiendo. Es un tema suyo y lo quiero respetar.
CH: ¿Cómo vas a celebrar los treinta?
P.D: Quiero estar rodeado de amigos, mi hermana y celebrar la vida.
CH: ¿Fiesta gitana de tres días?
P.D: Va a ser una semana para celebrar y agradecer. Nos quejamos de muchas cosas pero somos muy afortunados en esta parte del mundo.
Ver más de: