Penélope Cruz y Bardem, juntos en los Oscar

La actriz pasó sola por la alfombra roja pero se sentó junto a su pareja

En el momento de conocer la ganadora del premio Javier le cogió la mano

Pe y Bardem también acudieron juntos a la gala de los Goya

Penélope y Bardem han acudido juntos a la entrega de los Oscar. Foto: Getty

Cruz y Bardem, que también asistieron recientemente a los premios Goya, se tomaron de la mano en el momento de conocer el nombre de la ganadora de la estatuilla dorada a la Mejor Actriz de Reparto, que fue a parar a Mo'Nique, por "Precious".

Al igual que ocurrió en Madrid en la gala de los Goya, la pareja entró por separado al teatro Kodak para juntarse después en los asientos que tenían asignados para seguir la ceremonia, una asistencia que parece dar normalidad a una relación que hasta ahora la pareja trataba de esconder de la luz pública.

La actriz llevaba un vestido burdeos diseñado por Donna Karan, con escote asimétrico y el cuerpo con tablas irregulares al bies y una pequeña cola.

Pendientes largos y una pulsera de diamantes de Chopard completaban un atuendo más discreto de lo habitual en la madrileña, que recientemente fue considerada por la revista "Entertainment Weekly" como la más elegante de los últimos 20 años de los Óscar gracias al vestido Versace que lució en la edición de 2007.

Entregó el premio al mejor actor de reparto

Cruz subió previamente al escenario para anunciar el Óscar al Mejor Actor Secundario, que entregó al actor austríaco Christoph Waltz por su papel de cazador de judíos en "Inglorious Basterds", de Quentin Tarantino.

Penélope se hizo con el Oscar el año pasado por "Vicky Cristina Barcelona", mientras que Bardem hizo lo propio dos años atrás por "No country for old men", como secundario, siete años después de su primera nominación como protagonista por "Before night falls".

Otro español, Pedro Almodóvar, ha sido el encargado de entregar la estatuilla dorada a la mejor película extranjera, acompañado por Quentin Tarantino, que ha sido para 'El secreto de tus ojos'.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad