Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penelope Cruz y Edgar Ramírez, los 'nuevos hermanos' Versace

A pesar de que muchos no veían a Penélope Cruz la más indicada para interpretar a Donatella Versace en la nueva temporada de la serie American Crime Story, la actriz ha demostrado una vez más que está más que capacitada para meterse en la piel de la italiana.
Un papel que ha requerido que la madrileña cambie radicalmente de look pasando de su siempre melena morena al rubio platino. Así lo podíamos ver en la cuenta de Instagram de la actriz hace dos meses, aunque dada la longitud del cabello en la instantánea, todo apunta a que Pe está usando una peluca para la grabación.
En esta ocasión, la intérprete ha querido compartir con sus seguidores una pequeña parte de la grabación, posando junto al actor Edgar Ramírez que interpreta a Gianni Versace. Una fotografía que muestra por primera vez en las redes sociales a los 'nuevos hermanos' Versace juntos.
'Assassination of Gianni Versace: American Crime Story' se encuentra en pleno rodaje y se extenderá hasta el próximo septiembre. Aunque la cadena haya anunciado ahora que su emisión se adelantará a comienzos de 2018, se ha especulado que el estreno podría ser a finales de 2017, emitiendo así una temporada por año.