Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz y Javier Bardem, juntos en una campaña para luchar contra el Sida

Penélope Cruz masca chicle, Javier Bardem se pinta los labios de un rojo pasión. Ambos españoles han colaborado en la grabación de un spot para acabar con el sida en África. La campaña, The Lazzarus Effect, han contado con el respaldo de grandes personalidades del mundo de Hollywood. Todos cuentan lo que comprarían con 40 céntimos de dólar, lo que cuestan a diario las pildoras de antirretrovirales necesarias para una persona infectada por el VIH.
Junto a Penélope Cruz y Javier Bardem aparecen otros personajes de renombre, como Benicio del Toro, Dakota Fanning, Hugh Jackman y Julianne Moore, Orlando Bloom o Lucy Liu.
Las acciones del proyecto RED han generado, hasta ahora, más de cien millones de dólares y ha hecho llegar ayuda a cinco millones de personas. IM