Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz se desata en 'Nine'

"Interpretar un musical me impone". Penélope Cruz, ganadora del Oscar a Mejor actriz de reparto en 2009, no ocultó su inquietud ante 'Nine'. Ésta fueron las primeras declaraciones de la actriz al conocer su participación en la película de Rob Marshall en noviembre de 2007 cuando 'Todo sobre mi madre' se estrenó en las tablas londinenses. Más de un año después, ya se puede disfrutar de un aperitivo para ir abriendo boca. 
Penélope da rienda suelta a su lado más sensual al dar  vida a Carla, una de las mujeres que seducirá Guido Contini, personaje que interpreta Daniel Day-Lewis. El famoso director, Guido Contini, lucha por encontrar la armonía en su complicada vida dividida entre su esposa, su amante, su musa, su agente, y su madre. Un reparto de lujo acompaña a Cruz. Junto a Day Lewis, completan el elenco las oscarizadas Nicole Kidman, Marion Cotillard, Judi Dench y Sophia Loren.
La historia es una 'remake' de la película de Federico Fellini 'Ocho y medio' que fue llevada a las tablas de Broadway en 2002 y protagonizada por otro español, Antonio Banderas. Esta adaptación cinematográfica de Marshall fue rechaza por Javier Bardem.