Penélope Cruz hace gala de su sensualidad en el musical 'Nine'

La española interpreta a la amante de un director de cine

'Pe' declaró que acabó dolorida por las complicadas posturas de la coreografía

Con escasa ropa, y haciendo gala de seductores movimientos, la actriz se convierte en toda una bomba sexual en 'Nine'. El musical es un 'remake' del de 1982, el cual narraba la vida del director de cine Guido Contini (interpretado por Day- Lewis), que prepara su última película.

Pero Guido, a lo largo del ´film' tambien hace un balance de las numerosas mujeres de su vida, incluyendo a su mujer, una productora, una amante (a la que encarna Penélope), una estrella de cine y su fallecida madre. Según cuenta Dailymail, la actriz acabó dolorida por las complicadas posturas que requería la coreografía.

El resto del reparto se compone de varios ganadores de los Oscar como Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Judi Dench y Sophia Loren. Otras actrices que completan el elenco son Kate Hudson y la cantante Fergie, solista del grupo Black Eyed Peas.

Pudo haber trabajado junto a su pareja sentimental , el también actor Javier Bardem, pero éste finalmente declinó el papel para poder descansar unos meses y orientarse a otros proyectos cinematográficos.

Proyectos actuales de Penélope 

La actriz se encuentra estos días promocionando la película "Los abrazos rotos" dentro de la jornada inaugural de la XXXIV edición del Festival Internacional de Cine de Toronto.

La española apareció en la alfombra roja espectacular con un vestido azul claro drapeado y holgado en la cintura, y luciendo unos pendientes de diamantes de la firma 'Chopard' de 10 quilates y un brazalete con diamantes de 12 quilates. RGM.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nueva y polémica moda

Después de la pigmentación de las cejas, una nueva moda se ha impuesto fuertemente: los tatuajes de pecas. La técnica de esta nueva tendencia es mucho más económica y natural que las utilizadas para las cejas.

¡Vaya padre!

Ofrece 20$ a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Por qué lo hacen?

Sientan a un poni a comer en una trona

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad