Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Pet Shop Boys se presentarán en Barcelona y Madrid

El dúo de pop sintético llegará a España con nuevo disco bajo el brazo, Yes. Foto de archivotelecinco.es
El dúo británico Pet Shop Boys actuará el 7 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona y el 8 en el Palacio Vistalegre de Madrid, según informes de la promotora del espectáculo. El dúo de pop sintético llegará a España con nuevo disco bajo el brazo, Yes, con el que han logrado buenos resultados.
Las entradas para ambos conciertos se podrán adquirir a partir de este martes a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket. Los componentes de Pet Shop Boys (Neil Tennant y Chris Lowe) se conocieron en una tienda de música en 1981 y seis años más tarde publicaron su primer álbum, Please.
 Ahora, 25 años después de su debut, vuelven con Yes, trabajo editado el 24 de marzo y con el que han entrado en el 'top ten' de las listas españolas de ventas en su primera semana en el mercado.
Del mismo modo, el dúo de pop sintético ha conquistado al público británico, con su entrada en las listas inglesas. Los 10 discos de estudio y dos bandas sonoras publicados durante este cuarto de siglo avalan a Pet Shop Boys como un grupo influyente y, según el premio especial que recibieron en los últimos premios Brit Awards, un dúo que ha abierto "un nuevo mundo de bits y sofisticación".