Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Pet Shop Boys en el salón de tu casa

Los Pet Shop Boys dieron la sorpresa de su vida a la ganadora de un concurso en Reino Unido. Según informa el diario The Telegraph, Lorraine Sands, fan incondicional del grupo, tuvo la oportunidad de disfrutar de un concierto del grupo en el salón de su casa. El concurso forma parte de las celebraciones del 30 aniversario de los Brits Awards que se celebran este mes.
Neil Tennant y Chris Lowe han recreado parte de uno de sus conciertos de su gira Pandemonium en una de las habitaciones de la casa de Lorraine.
La fan ha explicado en el Telegraph que, "cuando abrí la puerta y vi a Neil Tennant y Chris Lowe, de pie en mi casa pensé que estaba alucinando".
"Soy un gran fan de Pet Shop Boys desde hace más de 20 años y tener el derecho a disfrutar de un concierto de ellos en mi salón, sólo para mi y mis amigos más cercanos, es demasiado bueno para ser verdad. Fue el mejor día de mi vida", ha explicado Lorraine.
El grupo, también se ha mostrado encantado, ''la representación de parte de nuestro recorrido en el salón de alguien fue surrealista, pero fue muy divertido y muy buena. Es sorprendente lo mucho que se puede hacer en un espacio tan relativamente pequeño en comparación con un escenario", ha explicado en el diario británico Neil.