Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pete Doherty sale de la cárcel tras pasar un mes entre rejas

¡Libre! Después de 29 días entre rejas el cantante británico Pete Doherty ha salido de prisión, tras pasar 29 días recluido por violar los términos de su libertad condicional. El músico de 'Babyshambles' que reincidió en delitos de drogas, aseguró a los periodistas que aguardaban su salida que tenía ganas de tomarse un ron con coca-cola y jugar con sus gatos.
Doherty, de 29 años, vestido de traje y corbata, abandonó esta mañana la cárcel de Wormwood Scrubs ante un nutrido grupo de periodistas que esperaban su salida de la prisión de Wormwood Scrubs, al oeste de Londres.
El ex novio de Kate Moss tendrá que cumplir con un programa de desintoxicación de un año y a acudir durante dieciocho meses a órdenes de control judiciales, establecidas en los términos de la libertad condicional.
En días anteriores, la prensa había publicado que Doherty, que recibió una sentencia de 14 semanas, estaba en una celda aislada del resto de los reclusos para su propia protección, ya que, al parecer, algunos planeaban atacarle.
El cantante fue condenado en octubre pasado a cuatro meses de prisión condicional por conducción ilegal y posesión de drogas, pero entonces la juez a cargo del caso, Davinder Lachar, dictaminó que el cantante no tendría que ir a la cárcel si no reincidía en un plazo de dos años.
Los problemas de drogas de Doherty fueron la causa de la disolución de su banda original, "The Libertines", tras lo cual uno de sus integrantes, Barat, creó el grupo "Dirty Pretty Things", mientras que Doherty formó 'Babyshambles'.ZA