Reincidente en delitos de drogas

Pete Doherty sale de la cárcel tras pasar un mes entre rejas

¡Libre! Después de 29 días entre rejas el cantante británico Pete Doherty ha salido de prisión, tras pasar 29 días recluido por violar los términos de su libertad condicional. El músico de 'Babyshambles' que reincidió en delitos de drogas, aseguró a los periodistas que aguardaban su salida que tenía ganas de tomarse un ron con coca-cola y jugar con sus gatos.

Doherty, de 29 años, vestido de traje y corbata, abandonó esta mañana la cárcel de Wormwood Scrubs ante un nutrido grupo de periodistas que esperaban su salida de la prisión de Wormwood Scrubs, al oeste de Londres.

El ex novio de Kate Moss tendrá que cumplir con un programa de desintoxicación de un año y a acudir durante dieciocho meses a órdenes de control judiciales, establecidas en los términos de la libertad condicional.

En días anteriores, la prensa había publicado que Doherty, que recibió una sentencia de 14 semanas, estaba en una celda aislada del resto de los reclusos para su propia protección, ya que, al parecer, algunos planeaban atacarle.

El cantante fue condenado en octubre pasado a cuatro meses de prisión condicional por conducción ilegal y posesión de drogas, pero entonces la juez a cargo del caso, Davinder Lachar, dictaminó que el cantante no tendría que ir a la cárcel si no reincidía en un plazo de dos años.

Los problemas de drogas de Doherty fueron la causa de la disolución de su banda original, "The Libertines", tras lo cual uno de sus integrantes, Barat, creó el grupo "Dirty Pretty Things", mientras que Doherty formó 'Babyshambles'. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad