Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pete Doherty condenado a 14 semanas de cárcel

Doherty fue condenado en octubre pasado a cuatro meses de prisión condicional por conducción ilegal y posesión de drogas. La juez a cargo del caso dictaminó que el cantante no tendría que ir a la cárcel si no reincidía en un plazo de dos años.
 
Los términos de la libertad condicional dictados por la magistrada obligaban también al ex novio de Kate Moss a cumplir con un programa de desintoxicación de un año y a acudir durante dieciocho meses a órdenes de control judiciales.
 
Según la BBC, el vocalista de Babyshambles faltó en una ocasión a una cita con los supervisores de su libertad provisional y en otra llegó tarde. Por lo que la juez ha tenido que dictaminar que el cantante, que en noviembre pasado admitió que había sufrido una nueva recaída en su adicción a las drogas, tendrá que ir a la cárcel.
 
 
Tendrá que posponer su actuación en el Royal Albert Hall
 
El cantante tendrá que posponer su actuación en el prestigioso auditorio Royal Albert Hall de Londres, prevista para el 26 de abril. Ese concierto "se celebrará otro día y todas las entradas serán válidas para la nueva fecha una vez que haya sido anunciada", asegura la discográfica, Parlophone Records, en un comunicado.
 
"Pete esperaba con muchas ganas la actuación y le gustaría ofrecer sus disculpas más sinceras a todos sus seguidores y a todos los que estén implicados", añade. El cantaté podría perderse, también, el Festival de Glastonbury, una de las citas musicales más importantes de Europa. BQM