Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pete Doherty, retratado muerto

Esta vez, el cantante no ha saltado a la palestra por sus propios medios.telecinco.es
La imagen de Doherty ha servido de excusa para alertar contra los peligros de la droga. Según Howson, porque sus coqueteos con las drogas le recuerdan a sí mismo, de forma que se identifica con el cantante.
Asimismo, quería plasmar la importancia de cómo un personaje público como él puede influenciar a toda una generación.
Sin embargo, el portavoz de Doherty reconoció que el pintor nunca ha conocido al cantante por lo que no fue capaz de explicarse "el porqué de esta inspiración".
Lo cierto es que Howson no es un pintor convencional y sus controvertidas obras se han expuesto a lo largo de todo el mundo. Entre sus temas tratados, destacan obras sobre la guerra de los Balcanes, Bosnia o Kosovo y, Madonna está entre sus fans más conocidos desde que el pintor la pintara desnuda en 2002. AGE