CHILE-MÚSICA

Peter Gabriel está emocionado por su regreso a Chile tras 16 años de ausencia

El músico inglés Peter Gabriel aseguró que le resulta "muy emotivo" regresar a Chile, donde actúa hoy, dieciséis años después de su último espectáculo en el país.

"Me resulta muy emotivo volver a Chile, sobre todo por el recuerdo que tengo de ese concierto para Amnistía en el Estadio Nacional", apuntó en declaraciones que publica el diario La Tercera el ex miembro del grupo Génesis, en alusión al recital organizado por Amnistía Internacional en 1990 en homenaje a la democracia.

El artistas regresó a Chile en 1993 y la de hoy será su tercera visita, en el marco de una gira que ya lo ha paseado por varios países latinoamericanos.

"(América Latina) no ha cambiado tanto, sigue siendo un lugar precioso, quizás el único país que ha cambiado es Venezuela", indicó Gabriel esbozando una pequeña sonrisa al referirse al país de Hugo Chávez.

El cantante y compositor natural de Chobham, Inglaterra, llegó ayer a Chile en un avión privado junto a los siete músicos de su banda procedente de Argentina, donde el domingo ofreció un recital en el estadio de Vélez Sarsfield, en Buenos Aires.

La crítica transandina alabó el espectáculo del veterano artista de 59 años, que se prolongó por más de dos horas y media.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Novios de instagram

La otra cara de las fotos de las redes sociales

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad