Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peter Jackson busca extras para 'El Hobbit'

Peter Jackson prepara con Guillermo del Toro la adaptación cinematográfica de 'El Hobbit' y ha convocado un casting buscando extras. Es necesario enviar fotos por correo postal y trabajar en Nueva Zelanda.
El artífice de la saga 'El señor de los anillos', que recientemente ha estrenado su última película 'The Lovely Bones', está inmerso en un nuevo proyecto relacionado con el universo de Tolkien. Se trata de una adaptación para el cine de 'El Hobbit', que estará dirigida por el también oscarizado director Guillermo del Toro. La película se dividirá en dos partes y el rodaje de la primera está previsto que empiece en marzo de 2010 en Nueva Zelanda. Por ello, se ha lanzado una convocatoria de casting buscando actores y actrices que quieran participar como extras en el filme.
Todos aquellos fans de la saga, 'frikis' o simples amantes del séptimo arte que quieran formar parte de esta superproducción deberán enviar una foto de cara, una de perfil y otra de cuerpo entero. Además, debe facilitarse un vídeo-casting. Todo ello por envío postal, ya que no aceptan correos electrónicos o llamadas telefónicas.
Es muy importante enviar todo esto con remitente, ya que si el director de casting está interesado en el candidato, le mandará un cuestionario con preguntas como cuáles son sus habilidades, su talla de ropa o número de calzado.
Todo parece una gran oportunidad y un sueño para los seguidores de las obras de Tolkien y Jackson, pero hay un inconveniente: para participar, es necesario ser ciudadano neozelandés o tener un visado de trabajo que te permita estar todo el periodo que dure el rodaje. En la convocatoria, añaden que "si tienes menos de 30 años, puedes conseguir un visado de trabajo en Nueva Zelanda por uno o dos años. Si lo haces rápido, podrás estar aquí a tiempo para el rodaje de 'El Hobbit'". Así que todos aquellos interesados ya pueden ponerse manos a la obra y plantearse pasar una temporada larga en la isla del pacífico.
También es importante que si les envías tus datos no te molestes en decirles que quieres el papel hobbit, que tu sueño sería encarnar a un elfo o que tu rasgos físicos son los más apropiados para interpretar a un orco, ya que serán ellos quienes decidan finalmente en qué papel encajas mejor.