Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pharrell Wiliams se pasa al mundo de la moda

Puso de moda el sombrero peruano y las bermudas sobre la red carpet, con esos antecedentes, ¿todavía hay alguien que dude de que Pharrell Williams es un icono de estilo? Y como no se conforma con eso ahora se ha metido a empresario.
Según ha informado en su cuenta de Instagram, el cantante de Happy se acaba de convertir en copropietario de la firma de G-Star Raw, pero su periplo no acaba ahí y también prestará su ingenio a la parte creativa de la campaña, a las colecciones y pondrá su granito de arena en la estrategia de negocio.
"G-Star es una empresa muy independiente y con visión de futuro. Creo que será la marca de jeans definitiva del siglo XXI. Estoy deseando formar parte de esa misión y ayudar a crear el futuro", ha declarado el cantante y empresario.
Pero Pharell no es novato en esto porque desde hace dos años transforma plásticos en tejido vaquero en su empresa 'Bionic Yarn', además es propietario de dos firmas, una unisex Ice Cream y Billionaire Boys Clubs, solo para chicos, con tiendas repartidas por el mundo: Nueva York, Hong Kong y Londres y ha creado colecciones cápsula para Adidas.