Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pierce Brosnan, de James Bond a Tony Blair

Pierce Brosnan en una imagen de archivotelecinco.es
Brosnan, de 55 años, ha aceptado el papel principal en 'Ghost', filme basado en un best-seller de Robert Harris, autor británico que estuvo muy próximo a la dirección del Nuevo Laborismo hasta que se peleó con ella por la guerra de Iraq, entre otros motivos.
Ghost tiene como protagonista a un jefe de gobierno con mucha labia y pocos principios a quien tiene en el bolsillo el presidente de Estados Unidos, lo que refleja de modo un tanto caricaturesco la relación que existió entre Blair y George Bush.
Su esposa es una mujer inteligente y aficionada a gorronear, personaje en el que, según muchos, el autor ha querido retratar a la esposa del ex primer ministro, Cherie Blair. En la película, que comenzará a rodarse el próximo septiembre en Berlín, el papel de la mujer del político estará a cargo de la actriz Tilda Swinton, de 46 años, ganadora de un Óscar este año a la mejor secundaria en "Michael Clayton".
Según algunas fuentes, el propio Tony Blair está muy dolido por el carácter "venenoso" del libro y confiaba en que no se llevara nunca al cine. BQM