Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pillan a Marc Anthony pasándoselo en grande en el Caribe

Mientras los rumores de una posible reconciliación con Jennifer Lopez se hacen patentes, lo que realmente ha trascendido es que el artista está pasando una semana fantástica en Costa Rica, donde además de captar talentos Marc también ha conocido la fiesta nocturna.
Últimamente solo habíamos visto al artista en varias ocasiones y todas sobre el escenario, pero parece que el tiempo de ocio ha conseguido un hueco en su agenda. Según informó la prensa estadounidense, Anthony viajó el domingo 23 de octubre a Limón en un avión privado.
Algunos medios aseguraban que el objetivo de Marc era promocionar '¡Qué viva!The Choisen', el programa que produce junto a su ex mujer Jlo, pero tal y como ha publicado 'TMZ', el artista no solo ha dedicado sus días en Costa Rica a captar talentos.
A Marc le han pillado de fiesta nocturna. Según ha publicado 'TMZ', el artista disfrutó junto a su equipo de una noche de lo más fiestera, en la que Marc incluso ejerció de Dj.
Pero si hay algo que sorprende es que mientras se rumorea una supuesta reconciliación con Jennifer Lopez a Marc se le ha visto flirteando con una compañera de rodaje. Su nombre es Dianna Perez y tal como deja claro la foto que publica el portal 'TMZ', en la noche caribeña hubo algo más que palabras...