Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pink y Carey Hart celebran 10 años de matrimonio

Alecia Beth Moore, conocida artísticamente como Pink, y Carey Hart, su marido, celebraron el jueves 7 de enero una década juntos. El piloto de motocross compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su esposa, y la hija de ambos, Willow Sage, de cuatro años. "Feliz aniversario para mi MEJOR mitad. Diez años es un hito sorprendente para dos inadaptados como nosotros. ¡Estoy orgulloso de nosotros, baby! Gracias por ser una increíble esposa, madre y amiga. Te amo", fueron las palabras que acompañaron la imagen de la pareja y su pequeña jugando en el suelo.
La historia de amor de la estrella musical de 36 años y del corredor profesional de 43 no ha sido precisamente un camino de rosas. Dos años después de contraer matrimonio en un resort de Costa Rica el 7 de enero de 2006, la compositora anunciaba la separación del matrimonio. Ese mismo año, la pareja vivió momentos complicados, debido a la muerte del hermano de Hart en un accidente durante una competición, ambos hermanos compartían la misma pasión por las motos.
Meses después, la pareja se daba una segunda oportunidad, acudía a terapia de pareja y paraban un proceso de divorcio que jamás se llevó a cabo. La artista ha señalado en más de una ocasión lo importante que fue aquella primera ruptura para afianzar un matrimonio que supera la década, y que se vio bendecido en junio de 2011 con el nacimiento de su primera hija.