Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pippa Middleton y su adicción al sol

Pippa MiddletonGtres

Aunque no lo busque, la hermana de la princesa Catalina va acompañada de la polémica allá por donde pise; y si hace unas semanas era Karl Lagerfeld el que ponía su ojo crítico sobre ella, ahora es el tono de su piel el que ha despertado una nueva oleada de opiniones para todos los gustos.

La noche del pasado lunes, Pippa Middleton acudió a la premier de la película británica Shadow Dancer y allí dejó en evidencia su (¿excesivo?) gusto por el sol. Y es que la hermana pequeña de la Duquesa de Cambridge lució un bronceado que muchos ya han calificado como exagerado y propio de personas tanoréxicas.
Y es que mostrar un tono de piel muy moreno se ha convertido en la obsesión de muchas mujeres y tras ver el aspecto de Pippa parece que a ella le ha pasado lo mismo y se ha pasado con las horas de exposición al sol. Algo que no gusta a muchos británicos porque, tras convertirse en la dama de honor más famosa del mundo, Pippa pasó a ser el modelo a seguir de muchas jóvenes y este fuerte bronceado no transmite conductas saludables.
Eso sí, a pesar de su piel casi naranja, Middleton lució muy elegante sobre la alfombra roja demostrando que sigue siendo una de las mujeres más hermosas del Reino Unido aunque Karl Lagerfeld no opine lo mismo y piense que la hermana de Catalina de Cambridge "debería mostrar únicamente su espalda".