Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué y Busquets reparten regalos a niños enfermos

Que ningún niño se quede sin regalo y esto es lo que han hecho GerardPiqué y Sergio Busquets. Los jugadores del Barcelona han sacado su lado más tierno con los niños enfermos del Hospital Sant Pau.
La campaña 'Un sueño por un regalo' de la Fundación del Barça ha llevado a los jugadores y técnicos de la primera plantilla a diferentes hospitales de la Ciudad Condal. Allí, acompañados por directivos culés, han repartido regalos entre niños ingresados en diferentes centros médicos.
Asimismo y ante numerosos niños que se encuentran ingresados por diversas enfermedades, llegaban los dos representantes azulgranas para repartir unos minutos de felicidad. Firmas , fotografías y regalos han obtenido estos pequeños que desgraciadamente tendrán que pasar la noche de Reyes en un hospital.
Por ello y gracias a Gerard Piqué y a Sergio Busquets, estos niños han podido sonreír gracias a sus ídolos del fútbol y a esta gran iniciativa culé que merece la pena sólo por verles sonreír.
Ambos han querido mostrar su apoyo a los más jóvenes que luchan por salir adelante pero gracias a estos pequeños momentos que para ellos son muy grandes, pueden ver la vida desde otra perspectiva.