Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Plácido Domingo llega al Teatro Real de la mano de 'Macbeth'

El Teatro Real de Madrid termina la temporada 2017 con tres funciones de 'Macbeth', de Giuseppe Verdi, y lo hace bajo la dirección musical de James Conlon y la interpretación estelar de Plácido Domingo en el papel principal.
PLÁCIDO DOMINGO LLEGA AL TEATRO REAL DE LA MANO DE 'MACBETH'
Como no podía ser de otra forma fueron muchos los rostros conocidos que se dieron cita en las butacas del Teatro Real y es que sin duda se trataba de una de las citas musicales más importantes de la temporada. Una de las asiduas a este tipo de conciertos es la ex alcaldesa de Madrid, Ana Botella y es que la mujer de José María Aznar es una de las habituales en el Teatro Real.
Al igual que la anterior también Nuria González acudió a la cita acompañada de su hermana Yolanda y es que en esta ocasión Fernando Fernández Tapias prefirió quedarse en casa para continuar con su recuperación de la que Nuria dijo que estaba "muy bien".
También Antonio Asensio Mosbah y su mujer Irene Salazar Grau acudieron al Teatro Real para disfrutar del concierto de Plácido Domingo y es que sin duda el hijo del fundador del Grupo Zeta, Antonio Asensio Pizarro, ha heredado de su padre la afición por el arte y la cultura.
JAIME DE MARICHALAR DISFRUTÓ DEL ESPERADO CONCIERTO
El que tampoco se quiso perder el concierto de Plácido Domingo fue el propio Jaime de Marichalar y es que, siempre que su agenda profesional se lo permite, disfruta del amplio abanico cultural que ofrece el Palacio Real.
Como era de esperar Marichalar se mantuvo ajeno a la gran revolución que se ha formado en torno a la graduación de su hijo Felipe Juan Froilán y es que, a pesar de repetir hasta en tres ocasiones 2º de la ESO, el joven ha logrado aprobar los cinco cursos que le quedaban para acceder a la universidad en apenas dos años gracias al sistema estadounidense.