La Policía francesa interroga al novio de la actriz Lucy Gordon

La joven se ahorcó en su apartamento de París el pasado miércoles

Su compañero sentimental dormía en el apartamento donde la actriz se suicidó

La Policía francesa ha interrogado al novio de la Lucy Gordon para hallar una explicación al suicidio de la actriz. Su compañero sentimental dormía en el mismo piso, donde la ex modelo británica se ahorcó el pasado miércoles, dos días antes de cumplir 29 años.  El joven ha explicado a los agentes que cuando se levantó descubrió el cadáver  y bajó por las escaleras a dar la voz de alarma.

Algunos vecinos de la pareja han comunicado a los agentes policiales que escucharon una discusión entre la chica y su novio la noche del martes, antes de que la actriz se suicidara, según publica el DailyMail.com.

Ahora la Policía investiga qué relación puedan tener todos los datos recogidos, aunque la primera tesis de la investigación confirma el suicidio como causa de la muerte.

Lucy Gordon vivía con su novio en un apartamento de dos habitaciones alquilado por unos 1.500 euros en la orilla derecha del Río Sena.

Algunos vecinos han señalado a la Policía que la chica rara vez se encontraba en su piso, porque casi siempre estaba fuera trabajando o sociabilizando en los locales parisinos.

Los padres de la actriz se mostraron "devastados" con la muerte de su hija, de la que estaban "muy orgullosos". La madre, Susan, de 58 años, ha asegurado que Lucy era una persona cariñosa, encantadora y generosa".

Por otra parte, la familia ha evitado hablar de las terribles circunstancias en las que Lucy se quitó la via, porque ha asegurado que "en estos momentos se concentrarán en el funeral a su hija".ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad