Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía francesa interroga al novio de la actriz Lucy Gordon

La Policía francesa ha interrogado al novio de la Lucy Gordon para hallar una explicación al suicidio de la actriz. Su compañero sentimental dormía en el mismo piso, donde la ex modelo británica se ahorcó el pasado miércoles, dos días antes de cumplir 29 años.  El joven ha explicado a los agentes que cuando se levantó descubrió el cadáver  y bajó por las escaleras a dar la voz de alarma.
Algunos vecinos de la pareja han comunicado a los agentes policiales que escucharon una discusión entre la chica y su novio la noche del martes, antes de que la actriz se suicidara, según publica el DailyMail.com.
Ahora la Policía investiga qué relación puedan tener todos los datos recogidos, aunque la primera tesis de la investigación confirma el suicidio como causa de la muerte.
Lucy Gordon vivía con su novio en un apartamento de dos habitaciones alquilado por unos 1.500 euros en la orilla derecha del Río Sena.
Algunos vecinos han señalado a la Policía que la chica rara vez se encontraba en su piso, porque casi siempre estaba fuera trabajando o sociabilizando en los locales parisinos.
Los padres de la actriz se mostraron "devastados" con la muerte de su hija, de la que estaban "muy orgullosos". La madre, Susan, de 58 años, ha asegurado que Lucy era una persona cariñosa, encantadora y generosa".
Por otra parte, la familia ha evitado hablar de las terribles circunstancias en las que Lucy se quitó la via, porque ha asegurado que "en estos momentos se concentrarán en el funeral a su hija".ZA