La Policía francesa interroga al novio de la actriz Lucy Gordon

La joven se ahorcó en su apartamento de París el pasado miércoles

Su compañero sentimental dormía en el apartamento donde la actriz se suicidó

La Policía francesa ha interrogado al novio de la Lucy Gordon para hallar una explicación al suicidio de la actriz. Su compañero sentimental dormía en el mismo piso, donde la ex modelo británica se ahorcó el pasado miércoles, dos días antes de cumplir 29 años.  El joven ha explicado a los agentes que cuando se levantó descubrió el cadáver  y bajó por las escaleras a dar la voz de alarma.

Algunos vecinos de la pareja han comunicado a los agentes policiales que escucharon una discusión entre la chica y su novio la noche del martes, antes de que la actriz se suicidara, según publica el DailyMail.com.

Ahora la Policía investiga qué relación puedan tener todos los datos recogidos, aunque la primera tesis de la investigación confirma el suicidio como causa de la muerte.

Lucy Gordon vivía con su novio en un apartamento de dos habitaciones alquilado por unos 1.500 euros en la orilla derecha del Río Sena.

Algunos vecinos han señalado a la Policía que la chica rara vez se encontraba en su piso, porque casi siempre estaba fuera trabajando o sociabilizando en los locales parisinos.

Los padres de la actriz se mostraron "devastados" con la muerte de su hija, de la que estaban "muy orgullosos". La madre, Susan, de 58 años, ha asegurado que Lucy era una persona cariñosa, encantadora y generosa".

Por otra parte, la familia ha evitado hablar de las terribles circunstancias en las que Lucy se quitó la via, porque ha asegurado que "en estos momentos se concentrarán en el funeral a su hija".ZA

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad