Ponen a la venta fotografías inéditas de Marilyn Monroe

Tras más de 45 años en un archivo privado, una sesión fotográfica protagonizada por Marilyn Monroe, inédita y en blanco y negro, ha salido a la venta, según ha informado la distribuidora Eagle National Mint en un comunicado.

El material, reunido en una serie de edición limitada llamada "Marilyn Monroe: The Visit", está disponible a través del portal de internet thevisitseries en la que la empresa denomina una "oportunidad única para admirar a uno de los iconos legendarios de Estados Unidos".

Las instantáneas fueron tomadas por el fotógrafo Len Steckler en diciembre de 1961 y en ellas se puede apreciar a una Marilyn Monroe al natural y relajada junto al poeta Carl Sandburg en el apartamento de Nueva York de Steckler, detalla el comunicado.

En la nota se explica que Sandburg y Steckler aguardaron pacientemente a Monroe aquella tarde, que llegó tres horas después de lo pactado y alegó que tardó porque no conseguía que el peluquero le dejara el pelo blanco, como el de Sandburg.

Las horas pasaron mientras el alcohol fluía por la habitación y el ojo de Steckler captaba la amistad que surgió en aquellas conversaciones. Por entonces el poeta tenía 83 años y Monroe 35.

Este encuentro se dio nueve meses antes de la muerte de la actriz, que falleció en agosto de 1962. Sandburg murió en julio de 1967.

Steckler guardó los negativos en su archivo personal desde entonces y ahora pone a disposición del público un total de cuatro fotografías individuales y dos trípticos -series de tres imágenes- por un valor de entre 1.999 y 3.999 dólares por cada fotografía. Sólo se pondrán a la venta 250 unidades de cada imagen.

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad