Visto en Facebook

Primera imagen de Kim Kardashian después de dar a luz

Su hermana, Khloe Kardashian, colgó la instantánea en su perfil de Facebook

Todos sus visitantes deben firmar un acuerdo de confidencialidad para ver a la pequeña

Kim Kardashian aparece descansando en su primera foto después de dar a luz. Su embarazo y parto han acaparado mucha atención, en gran parte porque se han mostrado ella y Kanye West, padre de la niña, muy celosos de su intimidad. La foto vio la luz después de que su hermana la publicara en la red social Facebook.

Kim Kardashian después de dar a luz

Un ejemplo de su secretismo es que aún no hay ni una sola foto del bebé, se tardó mucho en saber el nombre de la niña, North, y por si fuera poco, todos los visitantes de la pareja y la niña tenían que firmar un contrato de confidencialidad.

Además, hasta ahora, no se sabía dónde estaba viviendo la pareja; como ha revelado Hollywood Life, se encuentran en una mansión alquilada en Bel Air hasta que puedan trasladarse a su mansión, actualmente en obras.

Pero es que además, hasta la familia tiene que firma dicho acuerdo de confidencialidad solo para poder entrar a la casa. El acuerdo tiene 6 páginas de duración, ya que Kanye está muy preocupado de poder disfrutar de este momento tan especial sin que nadie moleste a la madre de su hija o a ésta.

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Se busca a esta pareja

Una mujer que visitaba la torre Eiffel, en París, fue testigo de este importante momento que vivía una pareja de enamorados. El desconocido le pedía matrimonio a su novia. Jen Hurd Bohn no dudó en usar su cámara e inmortalizar este romántico momento y ahora busca desesperadamente en internet a los novios.

¿Arco Iris?

El Rayo Vallecano presenta su equipación más solidaria

Anorexia límite

La actriz con anorexia que pidió ayuda desesperada, ya logra ponerse de pie

Grecia morosa del FMI

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha confirmado que Grecia no ha realizado un pago por valor de 1.500 millones de euros, declarando así al país "en mora" con el organismo. El país heleno, a la desesperada, ha hecho tres demandas de urgencia a Europa: volver a la mesa de negociación sin el FMI, un tercer rescate y la reestructuración de la deuda. La respuesta del Eurogrupo ha sido un ‘NO’ rotundo y afirman que no negociarán hasta después del referéndum.

¿Un asesinato?

La mujer y los niños muertos en la explosión de Villajoyosa fueron apuñalados

Contador inteligente

Llega la nueva factura por horas de la luz para adaptar el consumo

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad