Visto en Facebook

Primera imagen de Kim Kardashian después de dar a luz

Su hermana, Khloe Kardashian, colgó la instantánea en su perfil de Facebook

Todos sus visitantes deben firmar un acuerdo de confidencialidad para ver a la pequeña

Kim Kardashian aparece descansando en su primera foto después de dar a luz. Su embarazo y parto han acaparado mucha atención, en gran parte porque se han mostrado ella y Kanye West, padre de la niña, muy celosos de su intimidad. La foto vio la luz después de que su hermana la publicara en la red social Facebook.

Kim Kardashian después de dar a luz

Un ejemplo de su secretismo es que aún no hay ni una sola foto del bebé, se tardó mucho en saber el nombre de la niña, North, y por si fuera poco, todos los visitantes de la pareja y la niña tenían que firmar un contrato de confidencialidad.

Además, hasta ahora, no se sabía dónde estaba viviendo la pareja; como ha revelado Hollywood Life, se encuentran en una mansión alquilada en Bel Air hasta que puedan trasladarse a su mansión, actualmente en obras.

Pero es que además, hasta la familia tiene que firma dicho acuerdo de confidencialidad solo para poder entrar a la casa. El acuerdo tiene 6 páginas de duración, ya que Kanye está muy preocupado de poder disfrutar de este momento tan especial sin que nadie moleste a la madre de su hija o a ésta.

compartir

     

Informativostelecinco.com

La suerte en una residencia

Los ancianos de la residencia de la tercera edad de Armunia, en la capital leonesa, los familiares, empleados y vecinos del barrio se han repartido los seis millones de euros del 7.617, uno de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad.

No hay rastro

Sin rastro de la madre de los tres bebés abandonados en Oviedo

Myley se recupera

Impresionante mejoría de un perro callejero rescatado de la basura

Mata a dos policías en Nueva York

Dos policías han muerto al ser tiroteado el coche patrulla en el que se desplazaban cuando atravesaban el barrio neoyorquino de Brooklyn, mientras que su atacante se ha suicidado. Las autoridades han explicado que el autor de los hechos había disparado a su novia horas antes y criticado a las fuerzas de seguridad en las redes sociales.

Solidaridad animal

Un mono rescata a otro en una estación de la India.

Lotería de Navidad

El Sorteo de Navidad repartirá este año 2.240 millones de euros.

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad