Visto en Facebook

Primera imagen de Kim Kardashian después de dar a luz

Su hermana, Khloe Kardashian, colgó la instantánea en su perfil de Facebook

Todos sus visitantes deben firmar un acuerdo de confidencialidad para ver a la pequeña

Kim Kardashian aparece descansando en su primera foto después de dar a luz. Su embarazo y parto han acaparado mucha atención, en gran parte porque se han mostrado ella y Kanye West, padre de la niña, muy celosos de su intimidad. La foto vio la luz después de que su hermana la publicara en la red social Facebook.

Kim Kardashian después de dar a luz

Un ejemplo de su secretismo es que aún no hay ni una sola foto del bebé, se tardó mucho en saber el nombre de la niña, North, y por si fuera poco, todos los visitantes de la pareja y la niña tenían que firmar un contrato de confidencialidad.

Además, hasta ahora, no se sabía dónde estaba viviendo la pareja; como ha revelado Hollywood Life, se encuentran en una mansión alquilada en Bel Air hasta que puedan trasladarse a su mansión, actualmente en obras.

Pero es que además, hasta la familia tiene que firma dicho acuerdo de confidencialidad solo para poder entrar a la casa. El acuerdo tiene 6 páginas de duración, ya que Kanye está muy preocupado de poder disfrutar de este momento tan especial sin que nadie moleste a la madre de su hija o a ésta.

compartir

     

Informativostelecinco.com

Les mata para casarse con su amante

La familia Coleman empezó a recibir de manera anónima amenazas de muerte a través de cartas y de correos electrónicos. Por ello, se empezó a vigilar su casa de manera exahustiva. Pero nadie sospechaba quién era el culpable: Christopher Coleman, el padre y marido de la familia. Planeó el asesinato para poder casarse con su amante sin tener que divorciarse de su mujer.

Efectos ópticos

Estas divertidas imágenes muestran que no todo es lo que parece.

Ser gorda le salvó

Se fue a realizar una liposucción y se enteró que tenía una enfermedad.

Rajoy, contra Podemos, de nuevo

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha cargado de nuevo contra el partido de Pablo Iglesias y ha recalcado que España no está para "retrocesos en el tiempo ni saltos al vacío". "No podemos tirar por la borda el sacrificio de tantos españoles, no podemos jugarnos el futuro de nuestros hijos a la ruleta rusa de la frivolidad, la incompetencia y el populismo. No podemos", ha proclamado.

Obama llega a Delhi

Obama llega a Delhi como invitado de honor en el día de la República India

"Vivir con riesgo"

El ministro del Interior: La sociedad "debe acostumbrarse a vivir con cierto riesgo".

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad