Visto en Facebook

Primera imagen de Kim Kardashian después de dar a luz

Su hermana, Khloe Kardashian, colgó la instantánea en su perfil de Facebook

Todos sus visitantes deben firmar un acuerdo de confidencialidad para ver a la pequeña

Kim Kardashian aparece descansando en su primera foto después de dar a luz. Su embarazo y parto han acaparado mucha atención, en gran parte porque se han mostrado ella y Kanye West, padre de la niña, muy celosos de su intimidad. La foto vio la luz después de que su hermana la publicara en la red social Facebook.

Kim Kardashian después de dar a luz

Un ejemplo de su secretismo es que aún no hay ni una sola foto del bebé, se tardó mucho en saber el nombre de la niña, North, y por si fuera poco, todos los visitantes de la pareja y la niña tenían que firmar un contrato de confidencialidad.

Además, hasta ahora, no se sabía dónde estaba viviendo la pareja; como ha revelado Hollywood Life, se encuentran en una mansión alquilada en Bel Air hasta que puedan trasladarse a su mansión, actualmente en obras.

Pero es que además, hasta la familia tiene que firma dicho acuerdo de confidencialidad solo para poder entrar a la casa. El acuerdo tiene 6 páginas de duración, ya que Kanye está muy preocupado de poder disfrutar de este momento tan especial sin que nadie moleste a la madre de su hija o a ésta.

compartir

     

Informativostelecinco.com

Primer cumpleaños como princesa

La princesa Leonor cumple hoy nueve años. Seguramente lo celebrará en la intimidad familiar, quién sabe si con sus amigos o sus amigas, pero lo que es seguro es que nada de ello se hará de cara a la opinión pública. Por Daniel Gómez

Encuentro aterrador

Estremecedor encuentro de un surfista con un tiburón blanco

Pospone su suicidio

Brittany Mainard pospone su suicidio asistido: "No parece el momento".

Reachazo al 'habeas corpus'

La juez de guardia de Majadahonda, María Isabel Serrano, ha rechazado dejar en libertad al exsecretario general del PP madrileño Francisco Granados al considerar que la extensión de su privación de libertad decretada por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco "es conforme a derecho". La magistrada del juzgado de Colmenar Viejo también ha rechazado la petición de habeas corpus de David Marjaliza, mano derecha de Granados, que permanece en las instalaciones de la Guardia Civil en Tres Cantos

Triste aniversario

Dos años de la tragedia del Madrid Arena, sin culpables

Miedo al volcán

La Guardia Nacional, al rescate de Hawaii amenazado por el volcán Kilauea

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad