Visto en Facebook

Primera imagen de Kim Kardashian después de dar a luz

Su hermana, Khloe Kardashian, colgó la instantánea en su perfil de Facebook

Todos sus visitantes deben firmar un acuerdo de confidencialidad para ver a la pequeña

Kim Kardashian aparece descansando en su primera foto después de dar a luz. Su embarazo y parto han acaparado mucha atención, en gran parte porque se han mostrado ella y Kanye West, padre de la niña, muy celosos de su intimidad. La foto vio la luz después de que su hermana la publicara en la red social Facebook.

Kim Kardashian después de dar a luz

Un ejemplo de su secretismo es que aún no hay ni una sola foto del bebé, se tardó mucho en saber el nombre de la niña, North, y por si fuera poco, todos los visitantes de la pareja y la niña tenían que firmar un contrato de confidencialidad.

Además, hasta ahora, no se sabía dónde estaba viviendo la pareja; como ha revelado Hollywood Life, se encuentran en una mansión alquilada en Bel Air hasta que puedan trasladarse a su mansión, actualmente en obras.

Pero es que además, hasta la familia tiene que firma dicho acuerdo de confidencialidad solo para poder entrar a la casa. El acuerdo tiene 6 páginas de duración, ya que Kanye está muy preocupado de poder disfrutar de este momento tan especial sin que nadie moleste a la madre de su hija o a ésta.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Frank también dejó solo a Lubitz

Frank Woiton es piloto de Germanwings y se ha convertido en un héroe en las redes sociales. Woiton compartio la cabina con Andreas Lubitz y le dejó solo para ir al baño. Consciente de lo difícil que es repetir el viaje para tripulación y pasajeros ha decidido despegar cada día repartiendo cariño con emotivos discursos antes de cada vuelo.

¿Los más guapos?

Los rostros más bellos del mundo hechos por ordenador

Sara ya no es Hugo

Sara, la primera menor transexual gallega que realiza el tránsito social

Nueva vía para llegar a las víctimas

Los equipos de rescate que trabajan en la zona donde se estrelló el Airbus A320 de Germanwings intentan abrir un camino que permita acceder al lugar del impacto con vehículos. De esta manera se podrán retirar los restos más grande del avión siniestrado y se podrán agilizar las labores de rescate de los cuerpos. Los esfuerzos están centrados, además, en recuperar la segunda caja negra del avión.

En campaña

Sánchez define a Ciudadanos como la "derecha civilizada"

Mejora el dato

De Guindos avanza que el PIB creció un 0,8% en el primer trimestre

Publicidad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad