Visto en Facebook

Primera imagen de Kim Kardashian después de dar a luz

Su hermana, Khloe Kardashian, colgó la instantánea en su perfil de Facebook

Todos sus visitantes deben firmar un acuerdo de confidencialidad para ver a la pequeña

Kim Kardashian aparece descansando en su primera foto después de dar a luz. Su embarazo y parto han acaparado mucha atención, en gran parte porque se han mostrado ella y Kanye West, padre de la niña, muy celosos de su intimidad. La foto vio la luz después de que su hermana la publicara en la red social Facebook.

Kim Kardashian después de dar a luz

Un ejemplo de su secretismo es que aún no hay ni una sola foto del bebé, se tardó mucho en saber el nombre de la niña, North, y por si fuera poco, todos los visitantes de la pareja y la niña tenían que firmar un contrato de confidencialidad.

Además, hasta ahora, no se sabía dónde estaba viviendo la pareja; como ha revelado Hollywood Life, se encuentran en una mansión alquilada en Bel Air hasta que puedan trasladarse a su mansión, actualmente en obras.

Pero es que además, hasta la familia tiene que firma dicho acuerdo de confidencialidad solo para poder entrar a la casa. El acuerdo tiene 6 páginas de duración, ya que Kanye está muy preocupado de poder disfrutar de este momento tan especial sin que nadie moleste a la madre de su hija o a ésta.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Consiguen superan el cáncer

La fotografía de las tres niñas pequeñas con cáncer se hizo viral este abril y ahora cuatro meses después, dos de ellas están curadas y la mayor con el cáncer en remisión.

Madre extrema

Somete a intensas sesiones de belleza a sus hijas de 2 y 4 años

No son tan serios

Los estudiantes de Oxford que cantan y bailan como Shakira

Pujol renuncia a sus privilegios

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha anunciado que Jordi Pujol ha renuncia al sueldo y a la oficina a los que tiene derechos como expresidente del Gobierno catalán. Mas ha explicado, en una rueda de prensa posterior a la reunión del Govern, que par él "el dolor es muy grande y siento mucha pena y compasión".

Más muerte en Gaza

Noche sangrienta en Gaza: 32 palestinos muertos.

El Rey con Sánchez

El Rey recibe al líder de la oposición en la Zarzuela

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad