Primicia de la película 'Exposados', una mezcla de acción y romance

Interpretada por Gerard Butler y Jennifer Aniston

Llega a los cines el próximo 9 de abril

Milo Boyd (Butler) es un cazarrecompensas que vive una mala racha justo en el momento en el que le hacen un encargo especial: capturar a su ex mujer Nicole Hurley (Aniston), quien ha violado su libertad condicional.



Milo acepta encantado previendo un encargo y dinero fáciles. Pero pronto se dará cuenta de que, al igual que cuando estaban casados, las cosas entre ellos nunca resultan sencillas.



"Le eché un vistazo al guión y me encantó. Era inteligente, gracioso, incisivo, y molaba un montón", prosigue Butler "Me reí de principio a fin y pensé: quiero interpretar a ese tipo".



En su papel de periodista Aniston le sigue la pista a un asesinato encubierto, hasta que de repente la vida de ambos empieza a correr peligro.



Aunque Nicole, el personaje de Jennifer Aniston, aparenta tener las cosas más claras, en el fondo carga con el mismo lastre que se hace tan evidente en su ex.

"Ella es periodista y él era un policía así que juntos resolvían casos e historias", cuenta Aniston. "Pero de alguna forma, como suele ocurren en las relaciones si das lugar a la pereza, dejaron de prestar atención y las cosas que antes les gustaban del otro se convirtieron en las cosas que más les molestaban".

Los 'ex-esposos' se ven obligados a huir juntos siendo su principal tarea la de mantenerse con vida, pese a las rencillas que existen entre los dos.



"Una comedia de acción que además tiene romance"

Los orígenes de una película suelen encontrarse entre las páginas de un libro. En esta ocasión, su procedencia viene de una conversación entre dos vecinos: el productor de la película Neal H. Moritz y el director Andy Tennant.



Exposados "no es sólo una comedia romántica", dice Moritz. "Es una comedia de acción que además tiene romance". RSO

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

¡Morata se casa!

Morata pide matrimonio a su novia en mitad de un espectáculo de magia

Plantón muy triste

Con 61 años, recibe el plantón más desagradable de su vida

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad