Primicia de la película 'Exposados', una mezcla de acción y romance

Interpretada por Gerard Butler y Jennifer Aniston

Llega a los cines el próximo 9 de abril

Milo Boyd (Butler) es un cazarrecompensas que vive una mala racha justo en el momento en el que le hacen un encargo especial: capturar a su ex mujer Nicole Hurley (Aniston), quien ha violado su libertad condicional.



Milo acepta encantado previendo un encargo y dinero fáciles. Pero pronto se dará cuenta de que, al igual que cuando estaban casados, las cosas entre ellos nunca resultan sencillas.



"Le eché un vistazo al guión y me encantó. Era inteligente, gracioso, incisivo, y molaba un montón", prosigue Butler "Me reí de principio a fin y pensé: quiero interpretar a ese tipo".



En su papel de periodista Aniston le sigue la pista a un asesinato encubierto, hasta que de repente la vida de ambos empieza a correr peligro.



Aunque Nicole, el personaje de Jennifer Aniston, aparenta tener las cosas más claras, en el fondo carga con el mismo lastre que se hace tan evidente en su ex.

"Ella es periodista y él era un policía así que juntos resolvían casos e historias", cuenta Aniston. "Pero de alguna forma, como suele ocurren en las relaciones si das lugar a la pereza, dejaron de prestar atención y las cosas que antes les gustaban del otro se convirtieron en las cosas que más les molestaban".

Los 'ex-esposos' se ven obligados a huir juntos siendo su principal tarea la de mantenerse con vida, pese a las rencillas que existen entre los dos.



"Una comedia de acción que además tiene romance"

Los orígenes de una película suelen encontrarse entre las páginas de un libro. En esta ocasión, su procedencia viene de una conversación entre dos vecinos: el productor de la película Neal H. Moritz y el director Andy Tennant.



Exposados "no es sólo una comedia romántica", dice Moritz. "Es una comedia de acción que además tiene romance". RSO

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad